Rama de Montaña Universidad de Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas para alguien que se quiere integrar

5 participantes

Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:33 am

Ola, quisiera integrarme a esta rama pero no se absolutamente nada de como se organizan, digo, ¿se puede ingresar en esta segunda mitad del año? ¿cuanto hay que pagar? (vi en un post que decia 40.000 pero en el reglamento decia 4.000) ¿cuando empiezan las actividades asi como para ir a ver y aprovechar de preguntar en persona otro tipo de dudas? ¿donde hacen las actividades? (no en terreno, donde se juntan o algo asi)

eso.

Ah y se me olvidaba. Mi estado fisico es una porqueria (ya habia hecho montaña y escalada antes pero hace mucho que no hago nada, con decir que subo un cerro muy chico en Putaendo y muero). ¿Hacen algun tipo de entrenamieno previo?

Bueno gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Daniela Carrion Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Dudas contestadas por interno.

SALUD!-os
Daniela Carrion
Daniela Carrion
COLUMBIA
COLUMBIA


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Andrés Pinto Mar Ago 04, 2009 6:02 pm

uyuyuyuy

Andrés Pinto
COLUMBIA
COLUMBIA


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Daniela Carrion Miér Ago 05, 2009 1:49 am

Andrés Pinto escribió:uyuyuyuy

Bá... es mi vida, ya? uno se quiere tomar la pega de forma seria y no falta el "extranjero ingrato y gorreeaaoo" que chaquetea... ja! rendeer

igual SALUD!-os Twisted Evil


PD: Gracias Pablo por cambiar tu nick cheers
Daniela Carrion
Daniela Carrion
COLUMBIA
COLUMBIA


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Integrarse a la rama

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:30 am

Estimados,

Soy nuevo en el foro y en esto del montañismo. Quería saber cómo lo hago para incorporarme a esta rama. Estudio Derecho en la U, por si es requisito ser alumno de la U de Chile.

Estoy interesado en hacer un curso de Montaña, pero igualmente me gustaría formar parte de la rama, para aprender más y tener un grupo de personas con quienes practicar este deporte.

Gracias por la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Daniela Carrion Mar Sep 22, 2009 4:31 am

e_castrol escribió:Estimados,

Soy nuevo en el foro y en esto del montañismo. Quería saber cómo lo hago para incorporarme a esta rama. Estudio Derecho en la U, por si es requisito ser alumno de la U de Chile.

Estoy interesado en hacer un curso de Montaña, pero igualmente me gustaría formar parte de la rama, para aprender más y tener un grupo de personas con quienes practicar este deporte.

Gracias por la respuesta.


Dudas contestadas por interno.

SALUD!-os
Daniela Carrion
Daniela Carrion
COLUMBIA
COLUMBIA


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Integrarse a la Rama

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:12 pm

Hola, yo tambien me quiero unir, estudio Medicina en la UCH, por favor, me pueden dar informacion. Very Happy
Gracias.
Nicole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:37 pm

La verdad es que nunca fui porque:
1.- no supe en que sector del campus era la cosa
2.- Falta de organización mia para asistir
3.- Prefiero ingresar el año que viene

Eso fue, mayormente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Nuevos Integrantes

Mensaje por Paulo_Pogorelow Lun Oct 26, 2009 8:08 pm

Hola Muchachos:

No dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, sobre todo que con la primavera se inicia la temporada de salidas personales. Uno de los accesos del campo deportivo es Las Encinas 3370, Ñuñoa, Santiago. Y para mejor ubicarse, es la segunda calle al oriente, viniendo de Av. Grecia con dirección Sur por José Pedro Alessandri (Macul). Entrenamientos martes y jueves de 20 a 21 hrs. (queda a criterio personal trotar 10, 20 o mas minutos antes del inicio de la práctica). Hay camarines y duchas.

Sean bienvenidos,

Paulo Pogorelow
Paulo_Pogorelow
Paulo_Pogorelow
ROPA MILICO
ROPA MILICO


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:30 am

Hola, soy egresado de derecho de la U, quisiera saber todo lo que ya han preguntado antes... cuándo se juntan, se puede llamar a algún número para preguntar, cuánto sale la inscripción, cómo son las actividades del grupo, si hay que hacer cursos, y luego salir, el costo, y todo lo que quieran agregar y que se me escapa.

Gracias, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Daniela Carrion Jue Nov 26, 2009 8:15 pm

Rafaelmeza escribió:Hola, soy egresado de derecho de la U, quisiera saber todo lo que ya han preguntado antes... cuándo se juntan, se puede llamar a algún número para preguntar, cuánto sale la inscripción, cómo son las actividades del grupo, si hay que hacer cursos, y luego salir, el costo, y todo lo que quieran agregar y que se me escapa.

Gracias, saludos.

Hola Rafael, nos reunimos y entrenamos: Martes y Jueves de 19:30 a 21 hrs, en campus Juan Gomez Millas de la Universidad de Chile. Se cancela una cuota mensual de $ 4.000 (estudiantes) y $ 7.000 (trabajadores), lo que permite el prestamo de equipo, convenios para tomar cursos de perfeccionamiento (escalada en hielo y roca, basico, tecnicas invernales), el entrenamiento, entre otros. La experiencia no importa mucho, lo unico importante son las ganas de participar. Para mayor información puedes concurrir a los entrenamientos y te podremos orientar mejor. Saludos,

la ex-R.R.P.P. Twisted Evil
Daniela Carrion
Daniela Carrion
COLUMBIA
COLUMBIA


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Administrador Vie Nov 27, 2009 7:38 am

Tirate al suelo ahora ex ex ex...

Dale colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bounce bounce bounce
Administrador
Administrador
RAMUCH
RAMUCH


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Daniela Carrion Lun Nov 30, 2009 9:07 am

jajajajajajajajaja es lo que hay no más!!!
Daniela Carrion
Daniela Carrion
COLUMBIA
COLUMBIA


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:40 am

Chicos, me interesaría poder integrarme a los entrenamientos, me encanta la montaña y hacer trekking, sin embargo necesito más instrucción o algún curso básico...necesito sabes qué es lo que debo hacer para integrarme al grupo, si debo llevar y pagar alguna cosa, etc...bueno toda la información útil me sirve para saber si me puedo programar con mis horarios de pega.

Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Maximiliano Molina Jue Abr 01, 2010 6:15 am

estimada Karina, pronto se hará un curso básico de montaña pero los detalles aun no están concretados mientras tanto inscríbete en este link https://ramuch.forosactivos.net/curso-basico-f9/curso-basico-de-montana-2010-t207.htm

Para integrarse a la Rama solo basta con que asistas regularmente a los entrenamientos físicos que se realizan todos los martes y jueves entre 19.30 y 21.00 en el estadio del Campus Juan Gomez M. de la Universidad de Chile (entrada por Las Encinas), despues de cada entrenamiento siempre hay una pequeña reunión para coordinar salidas de todo nivel y para hablar temas administrativos.
Hay una cuota de incorporación de $2000 que se paga una sola vez y mensualmente hay una cuota de $4000 para estudiantes y $7000 para no estudiantes.
Maximiliano Molina
Maximiliano Molina
LIPPI
LIPPI


Volver arriba Ir abajo

Dudas para alguien que se quiere integrar Empty Re: Dudas para alguien que se quiere integrar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.