Rama de Montaña Universidad de Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo Curso básico 2010

4 participantes

Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Segundo Curso básico 2010

Mensaje por Maximiliano Molina Lun Mayo 03, 2010 2:14 am

Estimados, en vista que hay mucha gente interesada en hacer el curso se ha dado la oportunidad de hacer un curso en paralelo, sin embargo necesitamos saber si hay quorum suficiente.

Personas interesadas por favor plasmar su intererés en este mensaje.
Los detalles de costos, fechas, lugar no podrán ser entregados ya que dependen del número de interesados.
Maximiliano Molina
Maximiliano Molina
LIPPI
LIPPI


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Me interesa el curso

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:46 am

Me interesa participar en el curso basico, espero que den las fechas y los valores gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty a mi tambien me interesa el curso!

Mensaje por Patty Gamboa Lun Mayo 03, 2010 9:51 am

estoy interesada en participar del curso- Ojalá haya quorum!!!
Patty Gamboa
Patty Gamboa
ROPA MILICO
ROPA MILICO


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Hola, estoy interesada!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:03 am

Hola Maximiliano, estoy interesada en el curso, inicio mis estudios en la Universidad de Chile el 31 de mayo próximo, soy extranjera y estaré arribando a Santiago a finales de dicho mes, ojalá y el curso pueda programarse para junio o no exista problema q me incorpore una vez iniciado.

No tengo experiencia alguna, pero si un fuerte deseo de participar, me encanta el trekking!!! Smile

Saludos fraternales,

Tania

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Re: Segundo Curso básico 2010

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:11 am

lo dije, lo digo, y si es necesario LO VOLVERÉ A DECIR !!!!!!!!!!!!

EXIJO hacer el curso básico de montaña, (esto léase en la letra chica del contrato) siempre y cuando las condiciones objetivas del mismo ( precio $$$$ ) se mantengan asequibles a un humilde ciudadano de a pie ( entiéndase por esto, un precio similar O INFERIOR al del primer curso básico ). Very Happy

a to2 esto, cuánto sería el quorum mínimo para hacer el "2do curso básico de montaña paralelo" ¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Re: Segundo Curso básico 2010

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:05 pm

Me interesa pero quisiera saber si alguien cacha si el curso es certificado y cuanto dura la certificacion y de que tipo ??

avisen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Re: Segundo Curso básico 2010

Mensaje por Nicolás Kapstein Mar Mayo 04, 2010 4:34 am

Amigos tomadores de desiciones: Tengo algunos amigos de la Chile que no asisten a los entrenamientos pero les interesa mucho hacer el curso básico. Existe algún impedimento?? Saludos
Nicolás Kapstein
Nicolás Kapstein
COLUMBIA
COLUMBIA


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Re: Segundo Curso básico 2010

Mensaje por Maximiliano Molina Mar Mayo 04, 2010 6:46 am

ninguno, PERO el beneficio económico es solo para los integrantes de la Rama, por lo tanto el precio podría variar (eso no es seguro)....
Maximiliano Molina
Maximiliano Molina
LIPPI
LIPPI


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Re: Segundo Curso básico 2010

Mensaje por Daniela Carrion Mar Mayo 04, 2010 8:36 am

Alejandro Cisternas escribió:Me interesa pero quisiera saber si alguien cacha si el curso es certificado y cuanto dura la certificacion y de que tipo ??

avisen

Estimado, disculpe mi intromisión, pero ute no habia realizado ya este curso??? shiiii pierdete una!! jajaja Evil or Very Mad

y sip, todos los Cursos impartidos en la Rama se encuentran avalados por la Escuela Nacional de Montaña (ENAM) y duran para siempre. Además para seguir perfeccionándose es necesario contar con dicha certificación. Sin embargo, cada cierto tiempo es bueno recordar lo aprendido, saliendo a la montaña. Asi que, cierre los ojos y haga el curso. cheers

SALUD!-os
Daniela Carrion
Daniela Carrion
COLUMBIA
COLUMBIA


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Re: Segundo Curso básico 2010

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 8:58 pm

Daniela Carrion escribió:
Alejandro Cisternas escribió:Me interesa pero quisiera saber si alguien cacha si el curso es certificado y cuanto dura la certificacion y de que tipo ??

avisen

Estimado, disculpe mi intromisión, pero ute no habia realizado ya este curso??? shiiii pierdete una!! jajaja Evil or Very Mad

y sip, todos los Cursos impartidos en la Rama se encuentran avalados por la Escuela Nacional de Montaña (ENAM) y duran para siempre. Además para seguir perfeccionándose es necesario contar con dicha certificación. Sin embargo, cada cierto tiempo es bueno recordar lo aprendido, saliendo a la montaña. Asi que, cierre los ojos y haga el curso. cheers

SALUD!-os

No hay drama estimada , juegue no mas , como tu dices Danielilla (full perfomance de baile) Very Happy , tienes razón he cursado anteriormente con otras entidades , pero me interesa la certificación justamente por el tema Laboral y de seguir el perfeccionamiento y sin la certi no se puede , el resto de recordar lo aprendido y esas cosas tu ya lo señalaste.
Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo Curso básico 2010 Empty Re: Segundo Curso básico 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.