Rama de Montaña Universidad de Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio

Ir abajo

Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio Empty Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:40 am

Para no escribir todo denuevo, copiaré y pegaré todo =P

Bueno muchachos me dirijo nuevamente por el tema expuesto en el bus durante el regreso de la segunda salida y para informar al resto del tema

Yo propuse, en base a un problema personal y considerando comentarios de otros participantes, el aplazamiento del examen y la anulación del terreno que corresponde al 28 y 29 de junio (tema a tratar: cuerdas y cruce de ríos, principalmente), dejando este terreno para el 4 y 5 de Julio. La fecha del examen se tendría k definir para agosto, mes en el cual la mayoría puede... al parecer.

En caso de no ser posble un acuerdo para esto quedaría la opción de fijar una fecha recuperativa, independiente de las ya establecidas, pero esto dependería de los instructores y su dispocisión.

Tengo entendido que la certificación y posterior entrega del diploma no será efectuada para las personas que no hayan asistido a todas las salidas, y esto me preocupa, porque mi ausencia a está última salida es por razones de responsabilidad mayor, no un capricho, y la verdad no quiero perder la oportunidad de compartir con todos los presentes en este curso básico.

Los comentarios fueron; que al ser fin de semana largo (27, 28 y 29) podrían hacerse otras actividades,ya sea, de rama o independiente, también descansar o estudiar para exámenes, ya que muchos estarán en estas complicadas fechas.

No se que solución se podría encontrar a mi propuesta.

Opinen al respecto y decidamos como grupo, aceptaré lo que la mayoría decida pero consideren los diversos factores porfavor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me incomodaría que la fecha de la próxima salida se postergara. Es más, sería un alivio, el fin de semestre se vino con todo. Así que, por mi parte, me parecería bien.

Claudio Andrés García
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira, por mi lado estoy totalmente programado para realizar las salidas en las fechas ya asignadas, tuve que modificar varios compromisos anteriormente para poder cumplir. Actualmente estoy super apretado con la U. si que apesar de todo, no tengo problemas en que se deje sin efecto la salida del fin de semana largo (28 y 29 de Junio) y que esta se haga el fin de semana que supuestamente iba a ser la salida examen el 4 y 5, y dejar el examen para Agosto.

Maximiliano Molina G.
Estudiante Ingenieria en Recursos Naturales
Universidad de Chile
993 028 55
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no tengo problemas, me sumo a la mayoria
Saludos
Sebastian Delgado

www.conquers.cl

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi bakán, se me complica ir a la salida por cosas de la universidad.


--
Valentina Mandakovic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo tambien me uno al cambio de fecha, ya que me complica tener dos
fechas seguidas por la universidad


agustin
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dada la situacion yo no me opongo a que se postergue la salida del exasmen siempre y cuando se realice el 8 de agosto ya que es la fecha en que puedo.
saludos a todos

Nicolas zuñiga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que se han presentado algunos puntos y que subieron el video del
max a youtube; tenemos que ver una forma de votar todos para poder
tener las fechas y presentarselas a los profesores. o Preguntarle a
ellos cuales son sus fechas tentativas y tratar de votar con respecto
a esas fechas.

Según mi memoria volatil no existió la votación para las últimas dos
fechas, por tanto por medio de la votación las tenemos que generar.


angustin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, por mi parte me sumo a la propuesta de correr la salida del 28 y dejar el examen para agosto, y con respecto a la fecha que propone Nico no tengo problemas.

saludos
Erika
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que si las fechas ya estaban programadas desde un principio, supongo que varios las tienen agendadas y ese es un tema importante… por mí, creo que no habría problema en cambiar la salida para agosto, exceptuando el fin de semana del 15; sin embargo, creo que habría que considerar que esta vez es sólo una persona del grupo la que no puede asistir, a si es que no me parecería bien que en caso de programar otra fecha, fueran más personas que estuvieran con este problema.

Saludos,

Marcela.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
estas son las respuestas generadas hasta el momento
sigan aki si pueden.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio Empty Re: Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 11:40 am

----------------------------------------------------------------------------------------------------
yo tb me sumo a la mayoria no tengo problemas
David Valenzuela
----------------------------------------------------------------------------------------------------
mi voto es para cambiar la fecha de la salida del finde largo

saludos! dani
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte no hay problema ... tenemos que verlo luego eso si con Erick Jorge y Alfredo para que nos digan si se puede o no ... recuerden que están haciendo otros cursos además del nuestro (escalada en roca y escalada hielo)...

Saludos cordiales a todos y muy bueno el Video de Jorge... la carnada para la próxima salida ya la tenemos lista jaja..

Christian Hermosilla
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como buen "dedocratico" q soy..a veces... me sumo a la mayoria.

Atte

Luis

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ningún problema para cambiar la salida. Chau.
Juan
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta donde sé, no se me presentarían mayores inconvenientes por cambiar la fecha, así que sumen mi voto al cambio de fecha.
sebastian alvarez
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola



Estoy de acuerdo en cambiar la salida del 27 y 28 de Junio.

Pero no puedo los dos primeros fin de semana de Agosto.

El 1 de Agosto llego de práctica

y el 8 tengo un compromiso impostergable...
Por lo que propongo realizar la salida examen después el 3º o 4º

fin de semana de Agosto, ya que nadie puede en Julio....

Saludos Néstor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio Empty 21 hasta el momento esta a favor 1 en contra. y ese finde parece va a llover

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:47 am

Hola

espero que todos estén muy bien

estoy de acuerdo con cambiar la fecha

bueno, saludos a todos
alegria y paz
ana fernandez
-------------------------------------------------
Hola,
Yo no tengo ningún problema, así que tienen mi voto.
Pero tratemos de poner la otra fecha lo antes posible para que cada uno se pueda organizar bien.
Saludos
Pancha
---------------------------------------------------------
Hola.
Yo podría sólo el fín de semana del 22 y el 29 de agosto. Si fuera en estas fechas no tendría problemas en cambiar la salida.
Saludos.
javier gacigalupo
-----------------------------------------------
Hola
La verdad es que a mi me complica que se extienda mucho el curso. Más
aún si es que no hay fecha definida, pues por lo que leí en los post,
no habría posibilidad de que todos calcen una misma fecha en agosto.
Les recuerdo además que según el calendario de salidas, el fin de
semana del 8 de agosto hay una actividad planificada. Por lo que esa
fecha quedaría excluida. Además, según lo que entendí, no habría
acuerdo en otra fecha.
En mi caso personal, deberé recuperar. Sugiero que hables con los
instructores sobre tu tema personal.
Preferiría que las salidas no cambien de fecha.
Saludos
Claudia
---------------------------------------------------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio Empty Re: Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:23 am

Hola a todos, yo no tengo problema con correr la fecha del examen.

Chao que esten bien

ivan reyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio Empty Re: Petición sobre salida del 27 y 28 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.